¡Gracias por visitar nuestro sitio! Para nosotros lo más importante es que tu experiencia de compra en Natural Queen sea excelente, es por eso que a continuación te contamos sobre los métodos de envíos, precios y garantías en cada una de tus compras.
Proceso de envíos de productos
Una vez que hayas realizado tu compra, te envíaremos un código para que puedas rastrear el seguimiento del mismo. Todos nuestros envios son realizados por medio de la paquetería FedEx, y el costo esta sujeto a los productos que hayas comprado. Así mismo, contamos con envío gratis a todo México, en compras mayores a $1,500 pesos* (No aplica en camillas ni mesitas auxiliares).
A continuación te compartimos una tabla de precios de envío estimados* (los costos de envío pueden cambiar,y no siempre estan actualizados), mismos que se verán reflejados en tu carrito de compra:
Nuestro tiempo de entrega es de 3 a 7 días hábiles, dependiendo de tu compra y la zona del país dónde te ubiques.
Garantías y devoluciones
Nuestra prioridad es que estés feliz con tu compra, es por eso que nos esforzamos continuamente en ofrecer un servicio rápido, fácil y seguro. Así mismo, te extendemos las siguientes recomendaciones para tener una experiencia de compra memorable:
- Como mencionamos anteriormente, nuestras entregas son realizadas por un tercero, por lo que, el mismo será encargada de entregar en buen estado el paquete, de tal manera que si tu paquete llega dañado del embalaje exterior te sugerimos tomarle una foto enseguida, de esta manera nosotros podremos revisar la situación con la paquetería y seguir el proceso correspondiente para reenviarte tus productos de forma que te lleguen íntegros.
- En caso de que tus productos lleguen en condiciones inadecuadas, como estar abiertos, en mal estado, dañados u otro. Nos lo puedes hacer saber lo antes posible (max. 7 días naturales, después de haber recibido tu producto) de esta manera nosotros nos encargaremos de revisar la situación y si es necesario, enviarte un producto nuevo en condiciones optimas.
- En cuanto a camillas y mesitas auxiliares contamos con garantía de 6 meses por defectos de fabrica. En caso de que tu producto llegue en malas condiciones, será importante que nos lo hagas saber lo antes posible, de esta manera nosotros solicitaremos la recolección del producto para revisarlo, y de ser necesario enviarte uno nuevo*
Es importante mencionar que el cliente se compromete a proporcionar una dirección válida dentro de la República Mexicana, y en la cual se encuentre disponible para la recepción del paquete. Ya que de otra manera no se aceptan reclamaciones y cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente. También deberá proporcionar un teléfono válido en cual sea localizable para tratar cualquier asunto relacionado con su pedido.
Si tienes preguntas, puedes contactarnos por medio de llamada o WhatsApp, de lunes a viernes de 10 am a 6 pm.